
Por la 5ª fecha de la temporada de la Monomarca Fiat, Gabriel Malke se llevó las dos competencias con su 128 rojo.
En el autódromo “Néstor Apella” de General Belgrano, la Monomarca Fiat Divisional Tierra desarrolló la 5ª fecha de la temporada, y el campeón Gabriel Malke ratificó su gran momento en la categoría con dos triunfos.
El “Turco” de Berisso se impuso de principio a fin en la primera competencia y fue escoltado por Lean Aguiar, quien le ganó la pulseada inicial al auto Nº 25 del binomio de 25 de Mayo, y se mantuvo como escolta durante toda la prueba, en tanto que Santiago Vilbazo en gran trabajo completó el podio.
Por su parte, Gastón Morelli, Jorge Olio, Eduardo Ontivero y Carlos Caccaviello dieron cátedra de manejo luchando por el cuarto puesto y fueron quienes completaron el Top Seven, en tanto que Fede Aguilar cerró el tanteador tras doce rondas de carrera. Sin suerte esta vez para Alejo Flores y Cristian Elizalde quienes por diferentes razones quedaron marginados de la prueba
Finalizada la competencia, el auto N°6 de Aguiar y Cordich fue excluido por técnica, por lo que Santiago Vilbazo y Gastón Morelli completaron el podio.

En la segunda final del domingo, Cristian Elizalde y Jorge Olio escoltaron al vencedor, en tanto que Daniel Preziuso, Ezequiel Rojas, Fede Aguilar y Alejo Flores completaron el Top Seven. Sin suerte esta vez para Carlos Caccaviello, Nico Sibona y Lean Aguiar.

