
El cordobés Dianda se impuso y trepó a lo más alto de la Copa de Plata, seguido por Iansa y Moscardini, quienes ya ganaron.
La Copa de Plata del TC Pista quedó al rojo vivo, porque a diferencia del TC, seis de los siete primeros candidatos ya cuentan con el triunfo obligatorio para aspirar a la corona.
Marco Dianda repitió triunfo en San Nicolás (la anterior fue Buenos Aires) y se colocó en lo más alto ante el retraso de Nicolás Moscardini –se despistó cuando marchaba 3° y luego se tocó con Thomas Ricciardi-, quien había llegado como puntero y quedó 3°.
En el medio, como escolta, quedó Gastón Iansa, finalmente 2° en el trazado nicoleño y con muy ritmo en el Chevrolet. Otro protagonista de la marca es Bautista Damiani, único al que le falta ganar para meterse de lleno en la lucha.
Rodrigo Lugón, 4° en San Nicolás, no tiene la contundencia de fechas pasadas con el Ford, pero está ahí prendido y a la expectativa. Lo mismo ocurre con Gabriel Gandulia. A solo medio punto se ubica Gaspar Chandard con el Toyota, pero debe ganar para prenderse en la pugna.

Joaquín Ochoa padeció con un toque en el arranque de la carrera que rompió la trompa del Dodge y no fue buena la estadía, ya que terminó con una buena menos.
Más complicados estuvieron Jorge Barrio (9°), Ricciardi (14°), Tomás Abdala (16°) y Benjamín Ochoa (18°), quienes deberán hacer carreras casi perfectas en las tres que restan, además de triunfar –salvo Ricciardi-, para llegar al Premio Coronación con chances concretas.
Copa de Plata

Fotos Tribuna 2 / Por Fernando Rossetti
