
El titular del LRD Performance, Diego De Carlo, tiene muy buenas expectativas para la carrera de San Luis, donde este sábado comenzará a girar el TC.
El Turismo Carretera llega al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, escenario de la 11ª fecha y primera de la Copa de Oro, y los equipos se preparan para el compromiso.
“Es un trazado rápido, lindo para manejar, que me gusta mucho. Veremos cómo quedó el nuevo asfalto, entiendo que va a ser mucho mejor y vamos a tener mucho más grip en los autos, así que tendríamos que sr mucho más rápidos y es una pista para disfrutar”, expresó Diego De Carlo, piloto del Camaro N°115 y titular del equipo LRD Performance, en charla con Tribuna 2.
Y agregó: “Ojalá que acertemos con la puesta a punto con el auto, que funcionemos bien y nos llevemos unos buenos puntos para casa”.
Además del Camaro de De Carlo, la escuadra de Canning alista el Camaro de Juan José Ebarlín, quien quedó cerca de clasificarse a la Copa de Oro y buscarán ingresar como uno de los “tres del último minuto”.

“Con el equipo estamos bien, contentos con lo que venimos haciendo, trabajando muy fuerte para terminar el año; seguimos aprendiendo carrera tras carrera. También estamos trabajando muy fuerte, pensando en el año que viene y viendo de fortalecer el equipo”, completó el de Banfield.
Fotos Tribuna 2
