Daño colateral: el Challenger de Trucco se incendió camino a Viedma
El Dodge Challenger de Juan Martín Trucco se vio involucrado en un incendio y parte de la instalación eléctrica se destruyó por las llamas.
El auto de nueva generación que atiende el Di Meglio Motorsport era transportado hacia el autódromo de Viedma, cita de la segunda fecha del Turismo Carretera, en el semi del equipo Impiombato Motorsport, el cual a la altura de Olavarría, tomó fuego en las ruedas traseras del lado derecho por un inconveniente en el sistema de frenos.
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar para extinguir las llamas de consideración y, una vez arribado al circuito rionegrino, se pudieron observar los daños en el Challenger.
“El cableado y la centralina están quemados, pero tenemos repuesto de todo. Nos informaron que los acrilicos estaban un poco derretidos, así que empezamos a buscar donde podíamos comprarlos. El espejo también desapareció, no sabemos si por el incendio o cuando apagaron los bomberos. Ahora sabremos bien que nos falta y saldremos a buscar las piezas”, comentó el ingeniero Claudio Bonadeo en Carburando.
Rodolfo Di Meglio, en tanto, acotó: “Lamentablemente atacó la parte más importante del Dodge, que es el sector derecho, donde está toda la parte de electrónica. Vamos a sacar el motor completo, desarmaremos el auto para ver qué vemos. Primero desarmaremos, luego evaluaremos y tomaremos una decisión”.