
Con el auto del Satorra Competición, Sebastián Caram logró el tercer triunfo del año. Muisse ganó en la Copa Soy Única.
Sebastián Caram logró su tercer éxito de la temporada en la Fórmula 3 Metropolitana con el auto del Satorra Competición. Por su parte, Oliva Muisse tuvo su bautismo triunfal en la Copa “Soy Única”.
En el arranque dominó Thiago Chiriotti, de gran final con el auto de la Scudería Ramini hasta su deserción. Luego tomó la delantera Stefano Polini, hasta su retraso y en el 7º giro Caram se hizo de la vanguardia para cruzar primero la cuadriculada. Thiago Falivene llegó segundo y se mantiene en la cima del torneo. Fran Olaverría quedó 3º, consiguiendo su segundo podio del año.
La carrera que resultó muy entretenida y con muchas luchas, dejó 4º a Malek Fara, Agustín Fulini, Elías Benseñor Derfler, Stéfano Polini, Bautista Álvarez, Fran Papaleo y Nico Karalis en el top ten.
La Copa “Soy Única” nuevamente entregó una final disputada y Oliva Muisse obtuvo su bautismo triunfal. Mairu Herrera quedó 2ª y Josefina Pené completó el podio. Mañana a las 11.50hs comenzará la 2ª final y se podrá seguir en vivo por la TV Pública.
