
Damián Sotro y su equipo alista el Fiat 600 de la Amigos Fiat 1.4 para la 3ª fecha del año, el 11 de mayo en el “Mouras”.
Las primeras dos fechas de la temporada de la Amigos Fiat 1.4 no fueron lo esperado por Damián Sotro. Dos sendos 8° puestos fueron las mejores posiciones en las cuatro carreras que se disputaron en el autódromo de La Plata.
“En la fecha tuvimos un fin de semana para el olvido. La verdad que llegábamos con muchas expectativas, pero el viernes previo, mientras probábamos, el auto se quedó sin frenos en la curva uno y lo destruimos, pegándole a otro compañero”, contó el de Lomas de Zamora.
Y continuó: “Se arregló a contrarreloj, pero quedó muy torcido y andaba tan mal que sólo nos dedicamos a girar para tratar de sumar algunos puntos. Ahora estamos trabajando a fondo, reparándolo para poder estar lo más competitivo posible la próxima fecha”.
La continuidad del campeonato será el 11 de mayo en el “Mouras”, que a diferencia de las dos primeras citas, será en el trazado largo.
