
Las divisionales 600, 128, 1400 y 1600, con pilotos invitados, desarrollaron las competencias en el autódromo “Ciudad de Paraná”.
En una jornada fantástica, a pleno sol y con buena concurrencia de público, las Categorías TZ disputaron las finales de la 5ª fecha de la temporada en el autódromo “Ciudad de Paraná”.
En la Fiat 600, Horacio Fernández fue el ganador y doblegó a Agustín Omedes por menos de tres décimas. Mariano Vagliente completó el podio a poco más de medio segundo.
Por el lado de la Fiat 128, Leandro Chiaro ganó el mano a mano que tuvieron con Brian Raimondi. Lautaro Carrel fue tercero, pero a casi 10 segundos de los punteros.

En cuanto a la Fiat 1400, Joaquín Ceaglio dominó por sobre Nicolás Aimar, quien llegó a menos de medio segundo. Nereo Cipolat cerró el trío de punta, pero a más casi 15 segundos.
En la 1600, que desarrolló su cronograma con pilotos invitados, Diego Melchori se impuso en la final de titulares, seguido por Damián Pereyra y Alejandro Batalla.

En la prueba de invitados, Germán Borgnino ganó con el auto de Gustavo Olivera (abandonó), siendo escoltado por Nicolás González (Valentín Toldo, 4°) y Román Debortoli, quien no tuvo invitado.
La próxima cita de la TZ será el 31 de agosto en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge.







Por Fernando Rossetti
