
El presidente de la F3 Metro, Jorge Casalins, dialogó con Tribuna 2 y vislumbró la llegada de la divisional al trazado N°8 de Buenos Aires.
En el autódromo de La Plata, donde la Fórmula 4 Nueva Generación realizó la 4ª fecha del año, y tras disputar una final con condiciones climáticas adversas, Jorge Casalins conversó con Tribuna 2.
“Sacamos adelante un fin de semana difícil y estamos trabajando para terminar el año con un parque razonable de 15 a 18 autos, así que esperemos lograr los objetivos”, dijo el dirigente que comanda la divisional y la Fórmula 3 Metropolitana.
La categoría se presentará este fin de semana en el circuito N°8 del autódromo de Buenos Aires, y Casalins tiene muy buenas expectativas.
“Creo que vamos a estar en los 37, 38 autos, en un evento muy lindo junto al Turismo Nacional y en un circuito que podemos decir que la categoría no corrió nunca; corrió una sola carrera, en sus inicios en el 2007, y capaz que sea la última vez en el trazado tal como es hoy, así que eso incentiva mucho a los chicos”, sostuvo.
Y continuó: “Estamos muy contentos por la oportunidad que nos dieron el TN y la ACTC para ser parte de ese evento. Es un circuito en el que siempre quisimos correr y no se daba, así que disfrutaremos”.
