
El responsable técnico del Maquin Parts se mostró conforme con el trabajo realizado por el equipo en la primera parte del campeonato.
Con la obtención de Marcelo Agrelo de la Etapa regular y la clasificación a la Copa de Oro, al igual que Mauricio Lambiris, quien además ganó en Termas de Río Hondo, el equipo Maquin Parts finalizó de muy buena manera la primera parte del campeonato de TC.
“Para nosotros es un logro muy importante. Es la primera vez que tenemos la fortuna de ganar la Etapa regular, lo que demuestra el gran trabajo que viene haciendo el equipo, Marce Agrelo, y es el primer paso en busca del campeonato”, indico Carlos Caunedo, encargado técnico de la escuadra de Venado Tuerto a Tribuna 2.
“Nos falta ganar con Marce y se vienen cinco carreras que son muy difíciles, porque todos los integrantes del playoff corren al máximo”, completó.
Al Maquin solo le faltó la clasificación al grupo de los 12 con Juan Bautista De Benedictis (ganador en Toay), quien quedó a solo tres puntos. “Vamos a trabajar para que Juan recupere el rendimiento y pueda clasificarse en los tres del último minuto”, indicó.
Una estrella en el camino…
Caunedo también se refirió sobre el nuevo proyecto con el Prestige Auto Racing Team, estructura que estará a cargo del Maquin Parts con la construcción, desarrollo y atención de los Mercedes-Benz CLE 53 de TC que conducirán, en 2026, Otto Fritzler y Diego Azar.
“Es un buen desafío. Todas las oportunidades de desarrollar un auto nuevo, es un desafío para todo el equipo, y esperamos con ansias empezar a trabajar en ese proyecto”, comentó el ingeniero. Y agregó: “Es una motivación para todos, desde el primero al último, en lo que respecta a la logística, mecánicos, ingeniería y va a ser algo distinto que queremos afrontar”.
