TC Pista Pick Up

Campeón patagónico: Juan Antonio Sandín se consolida con la Hilux

Con un palmarés brillante, en el que figuran los títulos de Hot Rod (con motores V8), Fuerza Limitada y TC Austral, categoría en la que mantiene el récord de once pole positions consecutivas, Juan Antonio Sandín desembarcó este año en el automovilismo nacional, en el TC Pista Pick Up.

renaultbeiro.com.ar

A bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf Competición, el oriundo de Perito Moreno logró un 10° puesto como mejor producción y marcha undécimo en el torneo, por lo que está en la conversación para entrar a la Copa Shell de la especialidad.

“Es mi primer año en la ACTC, así que estoy agradecido por la oportunidad que me dieron para correr con las Pick Up. Estoy muy contento de poder estar los fines de semana, pese al esfuerzo muy grande que hacemos para estar acá”, le cuenta “Toto” a Tribuna 2.

“Estamos tratando de agarrarle la mano a las camioneta, que es muy difícil, con mucha potencia, pero bueno, por suerte el fin de semana que pasó clasificamos octavos y es un logro para mí meterme entre los diez primeros, porque hay pilotos con mucha experiencia. Creo que venimos bien encaminados”, indica.

Pese al abandono del pasado fin de semana en el “Mouras”, Sandín se muestra conforme con el desempeño de todo el conjunto: “Estamos desarrollando, tenemos que seguir ganando confianza dentro del equipo, poniendo a punto la chata. Es un buen y lindo desafío”.

Ver más
Volver al botón superior