
El porteño Tomás Di Salvia hizo una reestructuración importante de su proyecto deportivo previo a la tercera cita del año.
Tomás Di Salvia encarará la tercera fecha de la temporada 2025 de la Clase Dos del Turismo Pista con novedades importantes en cuanto a su participación en la categoría.
El representante de CABA reformuló de forma total su proyecto deportivo para lo que será la cita a disputarse el próximo 13 de abril en el autódromo de Paraná.
Luego de las dos primeras competencias del calendario, Di Salvia decidió alejarse del Robledo Competición y en la previa a la continuidad del torneo, llegó a un acuerdo con el Curly Racing de Jorge Múñoz para sumarse a partir de la carrera que se viene en el Club de Volantes Entrerrianos. El oriundo del barrio de Mataderos estará a bordo del Fiat Uno Way que supo manejar Andrés Cicarelli y contará con la motorización de Juan José Cassou.
“Después del arranque del campeonato, evaluamos distintas posibilidades junto a mi gente y decidimos apostar a un cambio profundo. Le agradezco a Jorge Múñoz por abrirme las puertas de su llaver y por brindarme el Fiat Uno Way que venía usando Andrés Cicarelli. Vamos con la motorización de Juan José Cassou, así que tenemos muy buenas expectativas para lo que viene y encaramos la fecha de Paraná con las ilusiones renovadas”, manifestó Di Salvia.
