
El correntino, quien no pudo largar en la segunda carrera de la fecha pasada, tratará de sumar buenos puntos en el autódromo de La Pampa.
El autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay será escenario de la 10ª y penúltima fecha de la temporada de la Fórmula 3 Metropolitana y Benjamín Traverso participará nuevamente con el auto del Castro Racing.
El correntino viene de tener un compromiso dispar en La Plata. En la primera carrera, lideró en gran parte de la competencia y finalizó 2°, por lo que sumó muy buenos puntos para el Playoff. En la segunda prueba no pudo tomar parte, ya que cuando se aprestaba a salir a pista, un inconveniente en la transmisión se lo impidió.
“Tenemos las expectativas muy altas. Venimos de funcionar muy bien en La Plata y nos quedamos con ganas de revancha; se nos escapó el triunfo en la primera carrera y no pudimos largar la segunda”, comentó el de Esquina.
Traverso arribará al veloz trazado pampeano en el 8° puesto de la Copa de Oro con 93 puntos, y está a la misma cantidad de unidades que el líder Thiago Falivene.

El litoraleño todavía no obtuvo el triunfo obligatorio para aspirar al campeonato, por lo que aspirará en lograrlo en Toay, un circuito rápido y con varios lugares de sobrepaso.
“A La Pampa vamos a todo o nada. Necesitamos sumar buenos puntos y trataremos de ganar una de las dos carreras para llegar bien prendidos a la definición del campeonato. El auto está firme y repito, vamos a ir por todo”, expresó Benja.
DG Fotos – Texto Tribuna 2 Prensa







