
El piloto de Perito Moreno se presentará este fin de semana en el veloz circuito pampeano, por la 10ª fecha del año, con el Citroën C4 Lounge.
En lo que será su tercera experiencia con estos autos de 500 caballos de potencia y de tracción delantera, Juan Antonio Sandín arriba al autódromo de Toay, La Pampa, con muy buenas expectativas.
El de Perito Moreno encara esta 10ª fecha del Turismo Carretera 2000 con ansias, ya que el trazado pampeano es uno de los más veloces del país y, seguramente, los autos de la categoría superarán los 200 km/h de promedio.
El equipo FDC Motor Sport trabajó sobre el Citroën C4 Lounge, después de los abandonos que tuvo Juan en sendas competencias en la pasada competencia de Paraná.
Juan, por su parte, se preparó de la mejor manera y se ilusiona con continuar mejorando en cada salida a pista, tal como lo demostró en la cita entrerriana, con muy buenos parciales y finalizando en el 13° puesto de la clasificación.
La actividad de la divisional, que en esta ocasión compartirá el cronograma con el Turismo Pista, comenzará este viernes con tres tandas de entrenamientos. El sábado se desarrollará otra tanda de prácticas, la clasificación y la primera final, en tanto que el domingo será la segunda prueba.







