
Con 41 años, el empresario e influencer Oroza afrontará este fin de semana una nueva fecha con la Ranger .
Con su empresa ROM, Álvaro Oroza trascendió en las redes sociales por su forma de vender vehículos y la manera divertida de mostrar los productos en su concesionaria de Junín.
Y de la misma forma intenta continuar en TC Pista Pick Up, con la Ford Ranger, luego de 11 presentaciones desde su debut en 2024. “Venimos evolucionando, aprendiendo en todas las carreras un poquito más. Estoy bajando los tiempos, carrera a carrera, y de a poco vamos mejorando”, le cuenta a Tribuna 2.
“Hoy tenemos un motor más chico del que deberíamos tener, pero para la próxima fecha vamos a tener el motor con los caballos que tenemos que tener y uno va aprendiendo, porque la camioneta tiene un montón de cosas cuando uno no tiene experiencia”, expresa el “Toro”.

Así como vende autos y camionetas, Álvaro le pone pasión cada vez que sube a la Ranger. “Cuando era chico, lo único que quería era correr; y ahora vengo y disfruto con el equipo, con los chicos, con mi compañero Javi (Jack), y por eso trabajo tanto, me esfuerzo, la agente me apoya un montón en los contenidos que hacemos para redes, sin ser piloto, y estoy feliz por todo eso”, declara.

“A mi edad cuesta todo un poco más, y acá hay chicos que vienen del karting, como así hay pilotos que vienen, suben a la camioneta y del uno al diez, están diez. No sé en dónde estaré en esa escala, pero reconozco el trabajo que hacemos y la evolución que estamos teniendo”, dijo con frescura, la misma con la que crea contenidos.
