
Con la Chevy del RUS MED Team, Juan Pablo Alberti marca el ritmo en la categoría y ya piensa en la etapa de definición.
Juan Pablo Alberti lidera el campeonato del TC Pista Mouras gracias a la performance del Chevrolet del RUS MED Team, que le permitió marcar su cuarta pole position en fila, sobre cuatro clasificaciones disputadas, y sumar su segunda victoria consecutiva.
En la serie, donde se decidió por la lluvia caída en la previa colocar gomas para piso húmedo, pero la pista fue secando y desde la punta, “Juampi” tuvo que sostener el liderazgo a pura defensa con rivales que habían puesto neumáticos slick y marchaban más rápido.
El arrecifeño aguantó con oficio y pudo quedarse con el triunfo parcial que le valió largar adelante en la competencia final. El domingo, con pista seca, Alberti movió en punta y tomó sin problemas el liderazgo, escapándose junto a Nicolás Jaime del resto del pelotón, pudiendo controlar bien al piloto de Dodge durante toda la prueba para así irse a su segundo triunfo en cuatro carreras, sumar 8 puntos bonus más para la Copa Coronación y afianzarse en la punta del certamen con 178 unidades.

“Estoy más que feliz por este segundo triunfo conseguido que es mérito de todo el RUS MED Team, que me entrega un auto tremendo, junto a Juan Stupiello en el motor, que me ha permitido volver a dominar los ensayos previos, lograr la cuarta pole consecutiva, ganar la serie en condiciones adversas y hacer una muy buena carrera en la que nos cortamos en punta con Jaime en una pista difícil, para sostenernos y aguantar los posibles ataques”, contó Alberti.
Y añadió: “La victoria vale mucho por los puntos bonus, porque nos permite estirar un poco más la diferencia en el campeonato, y para darle felicidad de todo el equipo, Mauro Medina que confía en mí y a todos los sponsors que hacen su gran aporte y por ello les dedico este gran triunfo”.
