
Con un Chevrolet de Leo Olmos y atendido por el Martellini Competición, Alan Guevara lidera el campeonato de la Clase A de Procar4000.
El presente de Alan Guevara no es un momento soñado pero sí pensado. El campeón 2023 de la Clase B del Procar4000 decidió, junto a su grupo de sponsors, ponerse nuevos desafíos para esta temporada 2025. Entre ellos, salir campeón otra vez, pero en esta ocasión en la divisional mayor.
Con un Chevrolet, propiedad de Leo Olmos y atendido íntegramente por el equipo Martellini Competición, Alan se impuso en un carrerón en la primera fecha del año en el autódromo de La Plata y finalizó 7° en la segunda de Buenos Aires, en una final parada con bandera roja por las dificultades climáticas debido a una lluvia torrencial.
“Trabajé mucho para esto. Con el equipo logramos un auto lógico en tiempos y con un buen ritmo en carrera, por eso quedamos muy contentos por terminar con el auto sano para poder seguir trabajando para el próximo compromiso”, comentó Guevara.
Y agregó: “Estoy muy agradecido a todo mi grupo de trabajo, a los sponsors y familia por este presente, a Leo Olmos y a Radiadores del Sur por el apoyo incondicional que me brindan”.

El bragadense es líder del certamen con 81 puntos, seguido por Leonardo Nowak con 68 y Emmanuel Pérez Bravo con 67,5.
La tercera fecha del año se disputará entre los días 26 y 27 de abril en el autódromo de Buenos Aires.
