
En apenas 15 puntos, hay tres pilotos en los primeros puestos del campeonato y solo quedan tres fechas en el calendario. ¡Arde la Copa!
La 7ª fecha de la temporada de la Copa Abarth pasó por el autódromo de Buenos Aires y, luego de una competencia cargada de emociones y cambios de posiciones, los principales protagonistas no tuvieron una buena estadía y el campeonato quedó al rojo vivo.
Damián Starosielsky, líder con 123 puntos, finalizó 14° tras pelear mano a mano con Tomás Di Salvia, quien fue recargado por una maniobra peligrosa contra el chaqueño, quedó 3° en el torneo con 108 unidades.
En el medio, en la 2ª posición, se ubica Fernando “Morro” Iglesias, quien finalizó 8° en la carrera pero fue sancionado por los comisarios deportivos con 5 puestos en la clasificación de la próxima fecha por maniobra peligrosa a Di Salvia.
Delfina Villaberde, que abandonó en el arranque de la prueba, marcha 4ª en el certamen con 77 puntos, mientras que Franco Bodrato Mionetto, ausente en el trazado porteño, suma 68.


La próxima fecha de la divisional será el 12 de octubre en Rosario, continuará el 9 de noviembre en Río Cuarto y cerrará el 30 de noviembre en Mendoza.
Foto DG Fotos







