
Canapino, líder del torneo, obtuvo el segundo triunfo en la categoría con el Renault y amplió la ventaja con respecto a sus escoltas.
En la primera competencia del fin de semana del Turismo Carretera 2000, Agustín Canapino fue 3°, y en la segunda, se impuso con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, después que Luis José Di Palma se retrasó por un problema en la dirección hidráulica de su Citroën.
“Tuve esa dosis de suerte que hay que tener, lo lamento por ‘Josito’ y su equipo, que lo hacen con mucho esfuerzo y venían ganando la carrera, venían bien y la tenían controlada hasta último momento, que heredamos la victoria nosotros”, expresó el arrecifeño, puntero del campeonato con 332 unidades, 58 más que su escolta Bernado Llaver, 3° en la prueba, y 63 más que Facundo Ardusso, 2° con el Honda.
“Facu tenía un mejor auto, me alcanzó y creo que quizás al final de la otra, pero hoy se dio todo a favor. Estoy muy agradecido al equipo, a Ale Martínez y toda su gente. Me voy contento, siempre es lindo ganar, obviamente que con esa dosis de suerte a veces te juega en contra y hoy me tocó a favor”, indicó el “Titán”.
La próxima fecha de la divisional será el 20 de julio, en el autódromo de Buenos Aires, donde compartirá escenario con el Turismo Pista y ambas categorías desarrollarán fechas especiales con pilotos invitados. Agustín compartirá su Fluence con su hermano Matías, y el menor hará lo propio en el Chevrolet Onix de la Clase Tres, por lo que será un fin de semana por demás emotivo para los de Arrecifes.
