Rifa a beneficio: una ayuda para que Sabbatini vuelva a correr
El Rally Cordobés realizó la 4ª fecha del año en Villa Carlos Paz. La competencia, que tuvo 113 inscriptos en las distintas categorías, se disputó íntegramente sobre asfalto y 72 máquinas fueron las que llegaron a la meta.
Uno de los autos que no pudo concluir fue el VW Gol N°425 de la Clase 6 de Martín Sabbatini y su navegante Ignacio Gómez. Los jóvenes se despistaron muy cerca del tramo 3 “Rotonda-Guardaganado” y el coche se incendió instantáneamente por el pasto seco y la temperatura de la máquina. Cuando los bomberos llegaron al lugar, solo era cenizas y fierros retorcidos.
“Estamos OK, pero no hay palabras para describir esta pérdida… Tuve la suerte de que la puerta de mi navegante no se haya quedado trabada, ya que la mía sí, y pudimos salir. Este deporte es así, siempre injusto, pero de alguna forma hay que recuperarse de este fuerte golpe en el equipo y en mí, económicamente, para reconstruir el auto y algún día volver a hacer una fecha más”, escribió el joven piloto en sus redes sociales.
La cuestión es que pronto, colegas, allegados, amigos y fanáticos de la actividad se pusieron en campaña y organizaron sendas rifas para colaborar con Martín. Uno de los sorteos (Rifa Particular) tiene como premios un taladro, dos cubiertas R14, estadías para cuatro personas en Santa Rosa y muchos más. El otro (Rifa Rally) pone en juego botas OMP, dos inscripciones para los Rally Cordobés y Rally Regional y más. Cada una tiene un costo de 3.000 pesos y se sortean una vez que se completen los 500 números por rifa.
LINK RALLY: https://mpago.la/1rqdPyV
LINK PARTICULARES: https://mpago.la/2RCoyZU
CBU PARA LA RIFA: 0000003100048759061387