
El equipo llega a la 6ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana con Elías Benseñor Derfler y Juan Pablo Nasello listos para pelear adelante.
El AA Racing Team afronta la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana Fórmula 3 Metropolitana con el foco puesto en seguir creciendo dentro de una de las categorías más exigentes del automovilismo nacional. El fin de semana del 26, 27 y 28 de junio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata representa una nueva oportunidad para consolidar el trabajo del equipo y volver a ser protagonistas en pista.
En la previa, Elías Benseñor Derfler vive una fecha especial, marcada por el esfuerzo para poder estar presente hasta último momento: “Se viene una nueva fecha de la Fórmula 3. La verdad que muy contento y muy agradecido de poder estar presente. Hasta último momento estábamos abajo. Y bueno, gracias al esfuerzo tanto de mi mamá como del equipo y toda la gente que me da una mano, la verdad que pudimos reunir el presupuesto”.
El piloto también destacó el esfuerzo realizado para poder llegar a competir en Buenos Aires y la importancia de aprovechar el potencial del conjunto: “Viajamos a último momento a Buenos Aires, así que bueno, la verdad que muy contento por la oportunidad, por el gran funcionamiento que tiene el auto queríamos aprovecharlo, hacer el campeonato completo y pelear a fin de año así que bueno, participar de esta carrera es un mimo de corazón por todo el esfuerzo que estamos haciendo”, expresó.

Con confianza en el rendimiento del auto, Derfler se ilusiona con un buen resultado en pista: “Sabemos de la herramienta con la que contamos, venimos teniendo unos excelentes resultados que no los podíamos redondear por algún otro problema, pero bueno, esperemos que esta fecha clasifiquemos bien adelante, tengamos una buena serie y un excelente final”.
Además, no quiso dejar de agradecer a quienes lo acompañan en su proyecto deportivo: “Dejame agradecer a todas las publicidades, a mi mamá, como ya dije, que me dan una mano enorme para poder estar, al equipo, a toda mi familia, a mi novia, la verdad que son pilares fundamentales para que yo pueda estar corriendo hoy en día, así que bueno, a meterle con todo y a obtener un buen resultado. Un abrazo enorme, mandarle saludos a todos”.
Por el lado de Juan Pablo Nasello, la previa llega atravesada por la resiliencia tras un fuerte golpe en la fecha anterior y el esfuerzo colectivo para poder estar nuevamente en pista: “Hola, buenas tardes para todos. Bueno, en primer lugar agradecer a Tribuna 2 por darme este espacio, esta oportunidad. Nosotros la fecha anterior tuvimos un accidente grande y no sabíamos si íbamos a llegar a competir a esta fecha”.

El piloto también puso en valor el acompañamiento del equipo AA Racing y el gesto de su responsable: “Lo logramos, todavía adeudamos un auto porque el auto no era propio, era del equipo, así que todavía tenemos que reponer un auto. Andrés Ambrosio, el dueño del equipo del AA Racing, tuvo un gesto y una acción muy linda que fue permitirnos seguir compitiendo en la categoría a pesar de adeudar otro auto. Él nos prestó otro para que podamos seguir compitiendo y eso es un gesto que habla muy bien de él”.
Pensando en lo deportivo, Nasello mantiene claros sus objetivos en el campeonato: “Siempre ir con la cabeza en alto, con la idea de dar lo mejor, de dejar todo y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder llegar bien adelante. Sumar puntos es muy importante, nosotros queremos meternos en la Copa de Oro y veníamos muy bien hasta la fecha anterior, que no pudimos disputar ninguna final. Estábamos en el puesto 10 del campeonato, así que a seguir para adelante y a recuperar los puntos perdidos. Muchísimas gracias para todos y saludos grande”.
Con dos historias distintas pero un mismo objetivo, el AA Racing Team encara esta sexta fecha con motivación, compromiso y la convicción de seguir creciendo junto a sus pilotos.
Fotos: DG – Tribuna 2 / Por Morena Perez – Tribuna 2






