
Con nuevo formato de clasificación en el TC Pick Up, el “Mago” Ebarlin mostró por qué lleva uno de los números más chicos en sus laterales y es el primer poleman del año.
Al igual que la divisional más chica, el TC Pick Up estrenó una nueva forma de clasificar, que consta de 3 cortes donde en el primero salen los 16 inscriptos, al segundo pasan los mejores 10 para quedar sobre el final los 5 más rápidos.
Juan José Ebarlin, con la Toyota del EZE B-Team, fue el más rápido de los tres cortes y marcó un tiempo de 1:29.126 como su mejor giro para lograr su primera pole position. Segundo fue quien retornó a las camionetas, Diego Azar. El de Del Viso, en una Fiat de su propia estructura, logró el registro en su última vuelta luego de pelear mano a mano con Ebarlín. Tercero Mariano Werner, también con la nueva Foton, marca que debuta en la categoría; cuarto fue Agustín Canapino y quinto Marco Dianda.

De sexto a noveno se ubicaron Ignacio Fain, Gastón Mazzacane, Hernán Palazzo, Joaquín Ochoa y Otto Fritzler, mientras que en el primer corte clasificatorio quedaron eliminados Ian Reutemann, Lucas Valle, Diego De Carlo, Gaston Iansa, Gaspar Chansard y Tomas Abdala. Todo esto luego del accidente con Hernán Palazzo en el inicio de la clasificación, donde el de Lobos se llevó la peor parte por los daños sufridos en la camioneta.
Mañana se pondrán en marcha las series que determinarán la grilla de partida de la final. Juan José Ebarlin y Mariano Werner encabezarán la primera y Diego Azar y Agustin Canapino harán lo propio en la segunda.
Fotos: Tribuna 2 / Por: Micaela Martín







