
La escuadra de la familia Garro logró el primer podio completo en la divisional. “Uno siempre ansía que lleguen los tres vehículos juntos”.
Las llamativas Ford Ranger celeste y blanca, con vivos y llantas verdes, sobresalían en el damero al pie del podio, mientras los mecánicos, pilotos, ingenieros y miembros del SAP Team celebraban.
Es que es la primera vez, en 34 carreras de TC Pista Pick Up, que un equipo copa el podio con sus tres pilotos. Tomás Pellandino, el ganador, y sus escoltas Joaquín y Benjamín Ochoa entraron en la historia de la incipiente categoría al lograr este récord.
El conjunto rosarino tenía cuatro doble podio: en 2023, con Sebastián Salse y Lucio Calvani habían sido 1° y 2°; en 2024, Salse y Joaquín Ochoa habían compartido dos; y en este 2025, los hermanos Ochoa había sido 1° y 3° en la segunda cita de La Plata. Pero en este último compromiso del año, los hombres del SAP la rompieron.
“Sabíamos que teníamos tres camionetas contundentes, pero también sabemos que las carreras hay que correrlas y esperar los resultados. Uno como jefe de equipo siempre ansía que lleguen los tres vehículos juntos, y en esta oportunidad se dio”, le expresó Juan Garro, titular de la estructura, a Tribuna 2.

“Las tres camionetas funcionaron muy bien y cuando vi que Benjamín Ochoa superó a Dianda, entendí que podíamos hacer el 1-2-3. Estaban muy rápido, con buen ritmo, y cuando lo sancionaron a Biagi, quedamos adelante y llegaron muy juntitas porque, cada uno, quería ganar la carrera”, completó.
Y agregó: “Tomy lo hizo muy bien, lo felicito por su primera victoria, y también a Joaco y a Benja por sus muy buenos fines de semana y los campeonatos que hicieron. Estamos muy contentos y tenemos muchísima alegría”.
Fotos Tribuna 2 / Por Fernando Rossetti







