
Thiago Falivene fue el gran protagonista del campeonato y se consolidó con la obtención del título.
La sonrisa se le dibujaba en el rostro cada vez que alguien lo saludaba y felicitaba por el campeonato. Thiago Falivene no podía disimular la alegría por la obtención del título de la Fórmula 3 Metropolitana, conseguido en su segunda temporada en la divisional.
“El campeonato que tanto buscábamos, por fin se nos dio y estoy contento y muy agradecido con toda la gente que nos acompañó este año”, le dijo el pibe de San Antonio de Areco a Tribuna 2.
El “Galgo”, quien hace unas semanas probó un Fórmula 4 italiano del equipo Buell en Cremona y Magione y su futuro estaría en Europa, logró cuatro pole positions en este certamen y cinco triunfos, cerrando una etapa estupenda en la categoría.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para mi familia, mis sponsors y el Satorra Competición, que me entregó un auto fantástico durante todo el año. Fue un año soñado, nunca pensé que iba a ser tan bueno. Tenía el objetivo de pintar el número más bajo posible y nos llevamos el 1. Estoy muy contento”, completó.
Foto Tribuna 2 / Por Fernando Rossetti







