
José Carlos Montanari, quien ingresó a la Copa Shell Helix como uno de los “3 del último minuto”, quiere terminar el año con un buen resultado.
A bordo de la Ford Ranger del equipo Montanari Racing, José Carlos Montanari buscará culminar el campeonato de TC Pista Pick Up con un buen resultado.
El empresario de Pergamino viene de abandonar en la carrera pasada por la rotura de un palier, pero demostró que tiene una muy buena camioneta para meterse en los primeros puestos.
“En la fecha anterior venía para terminar séptimo u octavo, con muy buen ritmo, pero se rompió el palier… Una lástima porque estábamos para alcanzar nuestro mejor resultado del año, pero los fierros son así. De todas formas, estoy contento por el equipo, que hace un trabajo bárbaro, y espero que podamos cerrar la temporada de la mejor manera”, comentó Montanari.
El piloto de la Ranger N°22 se ubica en el 13° puesto de la Copa Shell Helix con 60 puntos y tratará de terminar lo más arriba posible en el campeonato.

En cuanto a la definición del certamen, Juan Sebastián Gallo domina con 149, seguido por los hermanos Joaquín y Benjamín Ochoa con 109 y 108 puntos, respectivamente.
Este viernes comenzará la actividad con dos tandas de entrenamientos (11.55 y 15.15). Continuará el sábado con sendos ensayos (9.50 y 11.50) y la clasificación (15.40). Y se cerrará el domingo con la final (13.40).
Fotos Tribuna 2 / Por Fernando Rossetti







