
El equipo de Villa Ballester, comandado por Ezequiel Cepeda, desembarca en la divisional con Cristian Galeano como piloto.
El equipo Cepeda Racing y Cristian Galeano llegarán a la Fórmula 2 Argentina dentro de diez días, cuando la divisional comience el Gran Premio Coronación en el autódromo de La Plata, junto al Turismo Carretera.
“Hace rato estábamos interesados en la categoría. Finalmente la semana pasada pudimos obtener uno de los autos de Julián Croizet, a quien agradecemos por la predisposición. Realmente armamos el auto en un día y medio y lo pusimos en pista el miércoles pasado, donde obtuvimos buenos tiempos y ahí definimos el debut”, expresó Ezequiel Cepeda.
Y agregó: “Venimos acostumbrados a atender Crespi en la F3 Metropolitana, y en esta categoría con chasis distintos, parecía todo un desafío, pero por suerte nos encontramos con un gran auto y creemos que con poco trabajo podemos pelear por los puestos de adelante”.

La idea de Cepeda es hacer experiencia en esta última fecha de la temporada y encarar la próxima con dos autos, ya que dispone de una unidad cero kilómetro en el taller.
Foto e info Prensa F2 Argentina







