
El cordobés Dianda terminó 2° en Paraná con el Dodge del Galarza Racing y se mantiene al frente de la Copa de Plata.
La tercera fecha de la Copa de Plata pasó por Paraná y dejó un claro mano a mano entre el ganador Nicolás Moscardini y el líder, Marco Dianda.
El cordobés de Guatimozín finalizó como escolta y cosechó buenos puntos para mantenerlo a distancia al platense. Marco suma 145.5 puntos, 15 más que Nico.
“Funcionamos muy bien durante todo el fin de semana y fuimos evolucionando, lo que es muy bueno, y seguiremos trabajando de la misma manera en las últimas dos fechas”, le dijo Dianda a Tribuna 2.
“Sabíamos que Paraná iba a ser un quiebre en la Copa, entre quienes estaban firmes y los que no estaban para pelear. Obviamente que después puede pasar cualquier cosa, pero teníamos que salir bien de acá y lo hicimos con un podio, lo que es muy bueno”, completó el pibe de 17 años.

Cuando le preguntamos por el trabajo del equipo Galarza Racing, que siempre le brinda un Dodge para meterse en los primeros planos, el cordobés indicó: “Los chicos del equipo siempre están a la altura y trabajan muy bien, así que les estoy agradecido”.
Fotos Tribuna 2 – Texto Fernando Rossetti







