
Con el auto atendido por Freire, Damián Sotro finalizó 5° y 4° en sendas competencias de la Fiat 600 ATN en el autódromo de Dolores.
En el autódromo de Dolores, escenario de la 8ª fecha de la temporada de la Fiat 600 ATN, Damián Sotro cumplió con muy buenas actuaciones al mando del auto preparado por Freire Motorsport.
El piloto de Canning se metió 3° en la general de entrenamientos, casi sin girar, pero a la hora de la clasificación, una piedra se metió en la distribución, hizo saltar la correa y saltó el punto, por lo que quedó sin tiempo.
En la primera carrera, Sotro largó 14° y ascendió hasta la 5ª colocación, mientras que en la segunda prueba, partió desde el 9° cajón de la grilla y llegó 4°.
“Se hizo lo mejor que se pudo y al menos nos trajimos el auto sano y con algunos puntos para el campeonato, a pesar de que teníamos mejores expectativas. De todas formas estuvimos bien. ¡Gracias siempre a Carlitos Freire, que el viejo me da un cañón! Gracias también a Matías Muchi, que en esta ocasión me guió por dónde ir. Gracias a Juan y Pablo, por estar encima de mi auto y el de mi viejo, quien fue 3° y 5°. ¡Lo viejo funciona, Juan, ja, ja, ja. Y gracias totales a mi hijo Benja por hacerme la radio y siempre estar en todo”, comentó Damián.

Los ganadores de sendas carreras del “Gram Premio Rebelde” fueron Sergio Parapugno y Alan Di Palma.
La próxima fecha será en el “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana del 8 y 9 de noviembre por el “Gran Premio RS Truck”, con dos finales en el circuito mayor del trazado platense.







