
El paranaense Mariano Werner se adjudicó la pole position con la Toyota Hilux en el trazado que conoce como la palma de su mano.
Mariano Werner salió rápidamente a buscar el mejor resultado en la clasificación de la TC Pick Up en el autódromo de Paraná, escenario del inicio de la Copa Shell V-Power.
El piloto local ni bien abrió su giro marcó una gran vuelta y desde ese momento nadie pudo con el. El de Paraná marcó un tiempo 1.28.106 y le sacó una diferencia de 0.229 a Germán Todino que quedó en el segundo lugar. El tercero fue Agustín Canapino a 0.309.
Quien tuvo una gran clasificación fue Juan José Ebarlin. El “Mago” de Benito Juárez terminó en el cuarto lugar. Un puesto más atrás quedó Juan Pablo Gianini. Recordemos que el de Salto y Canapino están en lo más alto de la Copa de Oro.
En los ocho primeros lugares del clasificador se ubicaron quienes forman parte de la definición del torneo. Mauricio Lambiris, que no está en la Copa, clasificó noveno.
La categoría TC Pick Up seguirá con su actividad el domingo. La primera serie se disputará a la hora 9.15 y la segunda a las 9.40.
La final verá luz verde a las 13.50 a un total de 18 vueltas o 30 minutos.
Foto Tribuna 2 / Info ACTC
