
El pampeano Sexe se impuso en la segunda competencia por el 5° capítulo de la temporada y se prendió en la pelea por el campeonato.
Agustín Sexe volvió a hacer de las suyas en la segunda final que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y logró un triunfo que lo mete de lleno en la pelea por el título.
En un domingo gris que cerró el 5º capítulo de la temporada, el pampeano llevó al triunfo al auto de su equipo, el Sexe Competición, con papá Santiago al mando, y ratificó su chapa de candidato.
En la primera competencia del domingo, Matías Pascual alcanzó su primera victoria en la categoría con el auto del equipo 130R, dominando de punta a punta y se llevándose una final atrapante. Lo escoltaron Santino Dore, Agustín Sexe, Mariano Morini y Gianni Giovanelli.

En la segunda carrera, Sexe protagonizó una final viibrante por la punta con Alexander Gargaglione, quien lo presionó hasta el final, pero debió conformarse con el segundo lugar, que le permite sostenerse en lo más alto del campeonato.
Desde atrás, Carlos Troubul protagonizó una gran remontada para trepar al podio, alcanzando su 5ª visita al estrado en el año.
Entre los destacados, Gianni Giovanelli brilló en su estreno con un meritorio 4º puesto, superando a Agustín Rincón, Emanuel Ovejero y Gonzalo Coria en una entretenida batalla.
Con este resultado, el torneo quedó al rojo vivo con Gargaglione en la punta con 155 puntos, seguido por Sexe con 139 y Dore, que abandonó, con 138.
La próxima fecha de la especialidad será el 12 de octubre, en el autódromo de La Plata.
Fotos e info Prensa F4NG
