TC Mouras

Roberto Videle, de regreso a los 71 años: “Hay que disfrutar”

Después de cuatro años de inactividad, y con 71 años en el DNI, Roberto “Chiqui” Videle retornó este fin de semana al TC Mouras, con un Dodge de su propiedad, alistado por el Savino Sport y motorizado por el “Vasco” Oyhanart.

“Es increíble estar acá de nuevo, pero bueno, se dio la posibilidad y estoy tratando de poderme adaptar al auto. Pasaron cuatro años desde mi última carrera y le estamos poniendo las pilas y las ganas de siempre. Hay que disfrutar”, dijo el pilarense.

Videle no pudo volver a las pistas después de la pandemia, pero tenía el auto desde entonces para estrenar, y bueno, el “bichito” picó de nuevo… “Adrián Fernández me entregó el auto que tenía hace tres años y medio en Paraná y quería que fuera en la pista. Di unas vueltas ese día y fueron increíbles las ganas que me dieron de volver a manejar un auto de carreras. Ese momento fue un flechazo para volver”, cuenta el “Chiqui”.

Además, el retorno es junto al equipo que le preparó el auto para despedirse del TC en 2010. “Tengo una gran relación con la familia Savino. Siempre está en el recuerdo ‘Manolo’, que junto con José, me prepararon el auto para lo que fue mi retiro del TC. Debe estar orgulloso de lo que está haciendo su hijo, siempre respetuoso y educado, y ayudándome con su experiencia en este regreso”, finalizó el piloto que suma 103 presencias en la divisional.

Ver más
Volver al botón superior